Monday, March 08, 2010

8 de Marzo

Muchas felicidades a todas las que os conozco y las que no!.
Ayer me pasaron dos cosas el día antes de la mujer trabajadora. Una, pasé sin querer, por delante de la mani (estaba acabando), que hubo por "la negación a la libertad", camuflada bajo un "el derecho a vivir", en fin, me voy a abstener a comentaros nada acerca de esto, solo había que ver el tipo de personaje que estaba en la mani, y hoy me he encontrado con esto, lastima que no lo ví:
http://fotograccion.org/wp/2010/03/accion-nosotras-parimos-nosotras-decidimos/
Y lo segundo que paso, es que mi chica y yo vimos la que hoy ha sido la pelicula que le ha dado en toda la historia de los Oscars la primera "estatuilla" a una directora Kathryn Bigelow, no es que estos premios sean muy representativos ya, sino más bien bastante comerciales, pero si que lo son en lo que respectan a que desde 1926, cuando fue la primera edición, hasta el 2010, ls mujer siempre habia sido relegada a un segundo puesto. (Es curioso que en toda la peli de ayer no salga una mujer, solo al final y de manera anecdotica :) )
Pues eso, que todavía queda mucho que hacer, y que muchos ánimos.

No comments: